lunes, 26 de junio de 2023

un dia estaba

Estaba pasando una temporada dificil en mi vida. Y vi un señor todo vestido de negro riendose fuerte como fumando creo que fue mi primera vez que vi al demonio. Estaba feliz de verme sufrir. Y lo vi otra vez en forma de personas con defectos en el nuevocentro . Un niño quizo acuchillarme con un cuchillo en el clon pero yo ignore todo porque tenia cosas que hacer. Y despues la risa pertubardora cuando me iban a operar. Y dia que hubo una situacion en un cruce donde casi  me tiran una piedra pero salte y sali completa. O la vez que casi me atropellan un camion y se choco contra un arbol. Y bueno muchas mas que no cuento porque no me acuerdo. Mi vida fue una constante lucha. Y Dios premio porque no dije nada y no queje. Y bueno es algo agradable saber que hay justicia en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...