jueves, 29 de junio de 2023

chicas asthetic

Comenze a dibujar chicas cuando conoci a las chicas de blog. Y recreo musas aveces pero generalmente es para pasar el rato. Me encanta crear looks. Lo que aprendi de moda fue que todo buen director necesita una musa una chica para su inspiracion. Generalmente es de gran belleza y joven . Yo la verdad fui buscando una belleza que me ayudara a plazmar mi arte pero aveces dibujo pensando en rostro. Aun no encontrado mi musa. Aunque antes mi musa era las chicas de blog. Una chica que sabia de moda . Le pinte el rostro y el peinado . Creo que descubri que se pueden tener muchas musas estoy confusa. Tambien asi como la tecnologia tiene a siri, alexa y cortana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...