lunes, 26 de junio de 2023

las eventualidades

Aveces si uno se pregunta que es lo que tiene no es suficiente piense en sus ratos lindos, en las personas que conoce , algun momento feliz debe tener en lo profundo. Bueno si alguien sufrio mucho aqui en la tierra su felicidad sera en el cielo capaz no fue hecho para la tierra . Por ejemplo yo pase años sufriendo  y ahora por un tiempo puede ser feliz . Asi que el tiempo en Dios cura todas las heridas. Debemos afrontar el presente. Nunca es tarde para hacer algo bello. Yo siempre pienso me gustaria que me dieran un trato de lujo y eso con ellos los trato como me gustaria que a mi tratara con un trato de restaurante  de 5 estrellas michelenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...