jueves, 29 de junio de 2023

la vida de mi vida

Siempre pense que era rara. Era muy selectiva y tranquila aveces demasiado un dia que trabajaba en peru con mi papa pude sentir una paz tan tranquilizante que siempre la tenido. He pasado cosas muy traumatizantes pero que no llegaron a mayores. Aprendi a cuidarme de los accidentes . Es como si viviera de advertencias. Mi vida no fue facil. Un dia estaba muy aburrida y lei la biblia  . Me encanta leer y algunas cosas me encantaron como salomon y su sabiduria. Yo naci pobre . Soy inteligente porque a los diez años como salomon pedi sabiduria. Me encanto muchisimo pero no sabia que era.
Es mi proceso de seleccion siempre he pensado en el bien como una necesidad frecuente. Pero el camino de mi adolescencia olvide a Dios y mi vida fue muy gris. 
Para tener una perfeccion se necesita a Dios pienso que mi vida se basa en la busqueda de algo extraordinario y ahora pienso que capaz no este en este mundo. Estudie sobre lujo y la verdad lo que si me ha agradado es la forma como Dios entrega sus cosas. Las creaciones de Dios son perfectas. Los cielos, los animales , incluso el ser humano es prueba de una enorme complejidad y la prueba de una inteligencia superior. Dios  para mi por lo que he leido es luz. Es santo. Es para mi un papa pero mas que todo ahora se que es misericordioso. Recien estoy aprendiendo sobre el. Me gusta saber que el miro mi vida y quiere hacer algo nuevo y li esta haciendo. Mirando desde aqui hasta el pasado. Han cambiado muchisimas cosas pero yo he cambiado . Soy multifacetica y  puedo lograrlo todo con Dios. Si bien aveces esta epoca es de grandes distracciones aun estamos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...