domingo, 18 de junio de 2023

mi experiencia al borde de la muerte

 era verano y ultimamente escupia sangre y tenia eso de las encias sangrantes

un dia estaba comprando osos de gomas para las niñas y senti como un dolor grandisimo en el pecho y casi me desmayo pero tome lorezepam

de ahi fui en emergencia al maciel ahi me descubrieron una burbuja de pulmon enorme 

casi me muero porque estaba infectada y casi operan pero yo decidi no operarme y usar antibioticos

y eso me salvo la vida y Dios claro 

no me pudieron operar porque me dio covid y bueno la verdad si me operan me tendrian que apagar un pulmon es muy riesgoso.

pero la verdad muchisimo estar en cama y estoy rezando para curarme por Dios. ultimamente estoy muy excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...