sábado, 17 de junio de 2023

grupos de peruanos en uruguay

 no se si contar esto hay un grupo en  internet en facebook, que tiene polladas y comida peruanas y de todo en su grupo pero la verdad su administradora es rara, hablando con mi abuela de corazon me dijo que el inmigrante peruano en uruguay es distinto a muchos inmigrantes y bueno me explico porque aqui las personas son raras. por ejemplo la administradora nunca me quizo contar su historia en uruguay es mas se aterro de contarme. yo si pienso que son raros. pero yo tambien soy rara pero no tanto.

yo naci rara pero conocer personas que sean mas raros no se me dio cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...