miércoles, 21 de junio de 2023

condenados por voluntad propia

En el infierno  hay personas que estan por su propia voluntad. A mi generalmente me da muchisima pena el dolor y sufrimiento humano saber que esas almas estan ahi por su propia decision y que ellas esten contra Dios me parte el corazon pero Dios  es muy misericordioso siempre esta al final. Un vez lei el relato de una chica condenada al infierno realmente aunque no lo crean me ayudo muchisimo a entender la vida . Ella habia creado en su interior su propio Dios un Dios a medida. Un Dios que era todo lo que ella queria y  cada vez que alguien le decia algo ella no le hacia caso. El hecho es que ella hizo esa carta desde el infierno contra su voluntad fue sincera y conto todo porque una persona catolica pidio por su alma y ella no rezes por mi yo estoy condenada. Y la historia de Job una persona que lo tenia todo pero el diablo en su envidia le dijo a Dios que lo probara y le vinieron dolores, muertes pero no lo tocaron. Si yo fuera job la verdad no se si hubiera durado tanto es una gran prueba tanto mental y fisica porque lo que le hicieron sufrir no tiene nombre o Jesus el propio hijo de Dios quien tuvo que padecer el caliz por el amor a la humanidad para ayudarlos a salir del pecado . Aun cuando Jesus murio en la cruz hace dos mil años todavia hay personas mal informadas o capaz  con ideas muy radicales siguen prefieriendo el infierno a Dios . Con el aumento de influencers de dinero ha pasado que veo personas desesperadas x tener dinero subir el estatus yo tambien fui una de ellas . Y las consencuencias son desastrosas. New age, y cosas que pareces normales pero que no la son. Aveces las personas pierden lo mas valioso la salud por ganar mas dinero. El dinero es la causa mas grande  de  no seguir a Jesus porque aveces la renuncia es por las riquezas de este mundo.
Ahora pensandolo bien despues de haber reflexionado lo mejor no es dinero . Es lo que Dios te da. Eso es algo sorprendente porque Dios no te da lo que le sobra el da lo mejor de lo mejor.
Bendecire a Dios con toda mi alma
Bendecire con todo mi ser ser su santo nombre
Bendecire al señor con toda mi alma
No olvidare ninguno de sus beneficios
El es quien perdona mis pecados
Quien sana mis enfermedades
Quien libra mi vida del sepulcro
Quien me satisface con lo mejor
Quien me colma de amor y ternura
Quien me rejuvenece como un aguila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...