domingo, 18 de junio de 2023

la otra vez

 Estaba viendo  no te preocupes querida, me sorprendio muchisimo todo sobre eso, la realidad deseada.

en mi años viviendo y existiendo nunca me habia planteado mi realidad soñada pero creo que seria la actual. creo que con Dios se cumplieron varias cosas que no podia ser capaz con mucha oracion

pero la realidad soñada de algunas personas en campo de lo tecnologico es muy peligroso porque solo Dios puede darnos esa realidad soñada sin la ayuda de el por mas que creamos recrear escenarios perfectos siempre por la mancha original como lo llaman el pecado el ser humano tiene tendencia a autodestruirse.


lo que me sorprendió muchísimo fue el cambio radical de Jack porque al principio lo veamos todo prolijo y bello y cuanto descubrimos la realidad parece un indigente. Harry style sin makeup jajjaa.

ignorar cosas nos hace pensar que si supiéramos todo seria una bendición o una maldición. 

creo que la vida se fortalece en la verdad si vivimos ignorando o con nuestras carencias nunca podremos llegar a ser eso que Dios quiere que seamos. 

en este punto si saber nos hace tristes , la verdad es la verdad niegue quien la niegue.

algo que lei hace tiempo que mientras mas inteligente eres mas carente de felicidad te encuentras no lo se solo lo lei . me di cuenta que no debo hacer caso a las noticias y las cosas que son asi porque en el fondo no me dan una respuesta definitiva o es verdad o mentira. no existe verdad a medias.

la implica de verdad implica que algo debe ser cierto y algo falso. 

se que no es el tema pero cuando Jesús dice la verdad nos hará libres

yo pienso que la verdad implica libertad.

la verdad también implica conocer cosas que nos darían una cosa diferente de pensar.

muchos creen que en una realidad si estas sufriendo y consiguieras un alivio a tus penas seria mejor esa la cura pero en verdad , la verdad no implica eso si la premisa que es verdad y que es mentira


yo creo que todos prefieren la verdad que la mentira porque conocer y saber algo les da libertad.

la libertad de elegir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...