lunes, 19 de junio de 2023

como sobrevivir y vivir despues en un paìs.

 adaptacion: cada paìs tiene cultura y cultura gastronómia diferente

una adaptacion es aceptar o hacer el intento de integrar los platos tipicos y la cultura.

si no tengo trabajo me creo uno . es simple si no consigues crea un trabajo con herramientas de internet puedes ser youtuber, tiktoker o incluso un redactor de blogger.

hobbie como fotografia en instagram

estilo de vida en instagram

usar todo los conocimientos que tengas, usar las oportunidades

cuando vengas a un pais ten un cuaderno de tus recetas fotocopia todas las recetas de tu pais 

y en las partes blancas pon las nuevas recetas del pais de donde vas

algunas cosas es mejor reservarlas pero algunas se pueden decir por ejemplo las cosas que hayas pensado con anticipacion pensando en las consecuencias de tus palabras.

las cosas que compren tienen que ser de buena calidad y pensando en su venta o de buen gusto.

 la ropa se compra en el pais donde te alojas porque cada pais tiene ropa segun sus climas.

aveces se paga derecho de piso

algunas veces se comienza de poco

haz cosas buenas y se feliz.

 mi tic es rezar  y mucho a santa Maria Virgen.

que Dios te bendiga!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...