lunes, 26 de junio de 2023

por ejemplo

Lo del vidente Vicka me parecio fascinante que hay personas que viven su infierno en tierra . Aveces me pregunto porque el sufrimiento pero para Dios no existe sufrimiento es como su sufrimiento no duele lo experimente en mi enfermedad me estaba muriendo por mi burbuja y cuando rezaba no sentia aveces dolor . Cada vez que me sumergia en rezo mi dolor siemplemente desaparecia. Es decir que en Dios no existe el dolor nada es imposible para el. Es como si fuera solo felicidad   un amor muy puro. Donde no existen sombras. Yo creo que es como una fuente de bondad infinito donde el tiempo se congela y solo hay felicidad y mucha paz . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...