jueves, 15 de junio de 2023

mi vida cambio

 despues de arrodillarme ante Dios ya me siento con esperanza.

hay cosas que no puedo ver asi se que no vere la nueva temp de black mirror.

mis estrategias para el invierno es tener ropa de invierno y tener un habito de comer comida calorica

un cafecito caliente en las noches para poder calentar las manos y mantener el buen habito de rezo

la verdad el guiso es muy fuerte para mi pobre estomago pero como canelones y lasagñas y generalmente como aveces en rosticeria.

me gusta muchisimo aprender nuevas recetas y bueno la idea es pasarla bien y estar contento y motivado

see yaa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...