lunes, 26 de junio de 2023

ana

Lei un comentario acerca de carta de un alma condenada y me asusto muchisimo que ana no fuera una homicida ni alguien realmente malo sino que al final del todo cuanto Jesus en su misericordia vino a darle la mano ella se nego porque el Dios que habia fabricado era superior a ella y su no fue rotundo ella escojio el infierno. Me dio muchisima cosa . Que de una eleccion podamos separarnos . Es decir esto le podria pasar a todos 😥 tambien me llamo la atencion de la chica del momento argentina calu rivero y su locura . En un lugar muy lejano. 😥 yo pienso que eo mal viste de prada es alguien sotisficado lleno de codicia y amor al placer desenfrenado, alguien que combina un traje exclusivo. Con un dejo frances fumando un tabaco gigante tipo cubano jajaja me paso . Pero el lo peor de todo no es creer en el diablo o no . Lo indicado es creer que el diablo existe es un ente muy malvado no malo de malito sino de sangre de hacer maldades grandes. Yo pienso que en este mundo es asi .  Somos seducidos siempre por ambiciones incluso por una cocacola. Yo pienso que no hay que temer mucho pero vivir astutos como serpientes mansos como paloma . Pero hay alguien una mujer que vencio al diablo y ella es la Virgen con su humildad, pureza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...