lunes, 26 de junio de 2023

todos quieren la vida de la it girl

Yo me acuerdo cuando en 2010 estaba trabajando . Surgio los blogs de fashion blogger que en ese tiempo posteaban canciones pegajozas y estilos de ropa sofistificados y vidas como la revista vogue y la vida tipo andy en el devil prada. Y parecia la cosa mas divina pero la verdad es no todos somos para esa vida no porque no se pueda sino porque esa vida implica una renuncia a Dios  . Porque una renuncia hay muchisimos demonios en esa vida.  Un persona como yo puede aspirar a tener esa vida pero la verdad que la puerta de Dios para mi esta cerrada. Primero porque Dios me protege y me cuida y no mandaria a perderme y lo peor arruinarme. Aun no lo entiendo mucho pero se cuanto lo comprenda algun dia podre contarlo. Ahora desde donde estoy debo enfocar mis cosas es hacer mis cosas a la forma humilde porque 😍 la humildad es la clave. Y la perseverancia es elemental. Y bueno yo pienso que aunque no pueda hacer lo quiero hacer siempre tendre el premio consolacion que es la voluntad de Dios. Aunque aveces es visto como eso del premio consolacion no es del todo porque 😇 la belleza de los caminos de Dios no tienen limites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...