Ir al contenido principal

Rick Roll del universo alternativo.

en el universo parelelo9015 Japon es potencia mundial, y la cancion esta es un enlace en la plataforma anonima de japon.  se cuenta que  el 1 % de probable sucedió.
tonterias mias.
te imaginas que hubiera pasado si las cosas no hubieran sucedido de esta forma , exacto 
tambien hablado en el efecto mariposa, una mariposa bate sus alas mientras que en otro lado del mundo hay un huracan.


aveces las excepciones son buenas porque nos sobreguardan de estas cosas.

haciendo ficcion!.

yo cree algunas cosas en el pasado esta es una captura de mi blog en el pasado

ahora pienso que cree el termino viral. omg.

creando ficcion.
codeando un poco cree muchas cosas jajaja......
si claro. )=)
en verdad creo que no cree cosas vi cosas muy turbias en internet y solo opine, creo que las cosas ciertamente se hacen por inspiracion o se crean.  aunque crear como artistas requiere talento.
me estoy matando de la risa por todo lo que escribo, es la idea. ! creo que ultimamente todo lo que hacen por hacer reir a otros, yo la verdad me parto de risa con los videos de ahora y que son virales.

Bueno en el pasado solo me divertia , tenia todo el tiempo del mundo y trataba de divertirme nunca fue intencion crear cosas raras ni nada de eso, solo era mi blog y yo y mi forma de ver este mundo. aunque extraño muchisimo a esos chicos divertidos =)==) ellos crearon en parte este lugar sus actuales vivencias inspiraron la generacion actual. en parte aunque no lo crean nosotros creamos nuestro destino.
cuando escucho musica siento mucha felicidad, en especial cuando escucho música con mucha pasion, gracias a estar en esos tiempos aprendi a buscar canciones asi. porque la musica me encanta.
esta viendo el documental de netflix porque si eres importante en el mundo de los memes tienes un doc de netflix, ellos estaban muy alterados , la frase toca cesped, me dio mucho como desactivar todo y vivir en la hierba ? bueno no entendi mucho.  creo que trataba de apagar la compu y ver el mundo.
Aveces la verdad supera la ficcion, la verdad yo trataria de ver el mundo de otra forma, no juzgando sino rezando por un mundo mejor.





sipnosis del efecto mariposa
Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy temprana, momentos cruciales en su vida han desaparecido en el agujero negro del olvido; su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott).

Durante todo su infancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida cotidiana. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo.

Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo - con su mente actual en el cuerpo de niño - e intenta reescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente.

Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente.

en ninguno de los futuros sos feliz con la mina que te gusta.


tambien tengo una teoria que las personas que tienen un destino que ellos han creado no pueden ser interferidas por ninguna persona, lo que no se puede salvar no se salvara, depende de la voluntad, el libre albedrio, y bueno eso creo como catolica, si no se ha dado es porque Dios no lo ha permitido.
a mi no me permitieron la carrera que siempre quize de moda porque hay muchos demonios, Dios no permite que me corrompa . siempre quize ser influencer de moda pero nunca la puerta se abrio porque me corremperia. claro si quiero eso seria desafiar a Dios y podria terminar mal.
si quieres entender mas porque las cosas que haces no llegan a ningun destino o porque no tienes plata o porque aveces no tienes lo que otros tienen te daras cuenta de la existencia de Dios porque todo lo que Dios no permite es por nuestro bien, alterar eso solo trae kaos.
siempre estuve pensando porque me sucedio lo que me tuvo que suceder hasta que lei la biblia en un parte dice que algunas personas aprenden solo si les pasa, es decir que algunas personas solo aprenden de su dolor,de su sufrimiento. cambiar el pasado o el futuro aveces es caotico, asi porque anclarse en algo que no tiene futuro o que nunca se dio, capaz de lo que paso puedes ganar una leccion o un aprendizaje, capaz, si se permitio por algo fue.
lo que yo aprendi de todas las cosas que vi y tuve conocimiento que lo mejor de todo es agradecer a Dios la oportunidad de vivir , la realidad no somos dioses lo que Dios no permite es por nuestro bien, pero desde nuestra humilde posicion podemos hacer una lucha silenciosa por un mundo mejor.
se que aveces es triste conocer a una persona que sabes que amas y que no puedes estar con ella, pero mas triste es nunca haberla conocido.
un dia que sali del manicomio me di cuenta que abri mi biblia y lei la creacion segun yo si decia todo pueda recrear todo nuevo y asi no sufrir, hasta que me di cuenta que no era posible y lidie con eso han pasado muchos años y estoy recuperandome de mi evento canonico aun sufro si recuerdo pero al menos estoy viva y ahora con DIOS SOY MUY FELIZ.


Evento canónico se utiliza en algunos cómics, series y películas para describir situaciones que están destinadas a ocurrir. No se puede ni se debe hacer nada para impedirlas, pese a la posibilidad de viajar en el tiempo o entre distintos universos. Suelen ser sucesos clave en el desarrollo de los personajes.





Comentarios

Entradas populares de este blog