martes, 27 de junio de 2023

ayer soñe

 que tenia que escojer al final entre el tacón y la chancla. jajajja como barbie. elijo la chancla. 

si bien la elección es difícil  no se como será al final espero que Dios me ayude yo solita no puedo escoger tan grande opcion.

yo la verdad envidio a los que han sufrido y no han conocido la felicidad porque el diablo no tiene poder sobre ellos, yo he visto muchísimas cosas que la verdad han hecho que me ponga a pensar en la chancla y el tacon, y la verdad que sin dudas es la chancla. un cosa que te ayudara a escojer bien es el hecho que si ganas la batalla de la vida, tendrás multipass para el cielo.

por eso envidio a los que han padecido porque se que han puesto su confianza en Dios y su alegría es solo Dios y eso nadie se los puede quitar. 

la cuestión es la vida siempre será elección. y siempre existe una posibilidad de que escojas mal.

la elección parece sencilla pero con el tiempo se complica porque existe un factor que es el aburrimiento el aburrimiento aveces juega a buscar escapes de nuestras realidad sin importar si es bueno o malo.
lo mejor siempre  es no conocer lo malo ni verlo porque implica imitarlo. 
dulce o salado
al borde o al extremo
al filo o entre -entre. 
situaciones diversas te pondrían replantear la pregunta. una vida intensamente vivida o algo con un significa mas introvertido donde solo tu sepas tus logros, donde solo tu eres el protagonista. algo porque luchar! un propósito mas fuerte que solo servir a ti.

otra cosa que la elección es individual tu vas a tener la oportunidad de decidir. 
si me pongo a pensar exploto.
igual no se puede tener ambas vidas muchos se han corrompido. como salomón al final de sus dias
es muchisima lucha. tambien por eso me consagre porque se que se que no puedo sola
necesito a quien a vencido a la Virgen. la verdad sin ayuda del cielo nadie a ganado
pero si veemos el canal 4 hay puros brujos y cosas asi. aveces no es bueno saber mucho del futuro 
porque implica mucho vertigo y preocupaciòn.
muchos han caido por seguir a los demás  y ser como todos
como dice acutis no seamos fotocopias. 
una cosa que hize fue calibrar mi tiktok para que me muestre cosas de costura para no ver cosas de lujo. 
Lo que siempre me ubica a la elecciòn final es Salomon al principio solo buscaba el bien y Dios le dijo mira que te digo no te metas con extranjeras que te van a desviar, y el lo hizo y cayo
siempre pienso en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...