jueves, 29 de junio de 2023

el post mas esperado!

 bueno a pocos dias del año de la reelecciones

viendo todo casi por fasiculo

debo decir que la calle pou es muy yeta, mala suerte porque todo le sucedió pero mencionemos algunas de las cosas

la pandemia, los incendios forestales, la no lluvias, la corrupción.

y bueno si estamos sin agua no es porque se hizo una mala gestion es porque Dios no ha hecho llover y si llueve no llueve tanto

igual mi humilde recomendacion es que voten por democracia.

la democracia es lo mas preciado en esta vida.

a pesar que fue un gobierno que fue pisado casi por un gato negro, apesar de la adversidad para mi si tuvo sus alegrias y eso es lo cuenta.

yo apelo a Dios que les enseñe un poco lo mucho que me he divertido !! y lo feliz que he sido con la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...