martes, 20 de junio de 2023

Ayer estaba depre

Estaba rezando y al final tome complejo b . Recuerdo a un amigo que se curaba tomando vitaminas. Y estoy mejor hoy. El sueño dormir bien calma la depresión.
Gracias Mami Virgen María 
creo que mi depre es estacional cuando no sale el sol me viene tristeza pero no tan fuerte pero si me siento muy sensible y como si me doliera algo.
yo tomo el complejo b que es el mas economico porque si quieres el multivitaminas te sale un ojo de la cara. el multivitaminas tiene todas las vitaminas y te hace muy bien. el problema de las vitaminas que algunas engordan. les digo porque despues de usarlas una semana o mas te ves subido de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...