martes, 13 de junio de 2023

solicitud

 ayer hacia un frio horrible, el invierno llego no se si mas frio que nunca. postee un trabajo de un vestido de organza o no se como se escribe

ultimamente mi feed de tiktok se ha convertido en todo de costura pero aveces de Dios

ultimamente he tenido el problema que estoy enflaqueciendo.

pero no se que pueda ser. y la verdad esta complicado. generalmente se me pasaba comiendo

ultimamente estoy muy bajoneada, mucha responsabilidad estoy en un etapa donde se me exije mucho y la verdad no me siento capaz para responder a tanta presion en el nivel espiritual.

me pregunto muchas preguntas acerca de Dios y me preocupo bastante creo que el maligno me esta acelerando quiere que todo vaya rapido para que por mas que quiera ir despacio y lento solo vea todo rapido y dificil

no se si sera una prueba. igual he aprendido a hacer cosas lentamente , aun no me animo a crear cosas con mi maquina de cocer. hago cosas los sabados y me animo a retocarlas si necesitan arreglo.

ultimamente creo que debo confiar en Dios porque se que en el esta el descanso. 

tengo momentos tranquilos y pacificos aveces pero ultimamente es como si hubieran pisado el acelerador.

-------------

después de escribir esto me arrodille y le pedí a Dios por lo que me esta pasando en mi salud

me fui al techo a recoger la ropa y sentí mucho calor, resulta que hoy salió el sol, estaba riquísimo

y después me fui a la rana a comprar comida

siento que Dios me dice que me escucho y me cuida.

siento que Dios me ayudo muchísimo y me sigue ayudando. gracias

------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1