lunes, 17 de julio de 2023

deseo

 desearía vivir como era antes cuando no tenia enfermedad cuando solo trabajaba y existia sin saber de nada de moda ni de cosas que se cosas generalmente existenciales. mi anhelo era ser como antes cuando no sabia mucho y era normal ahora con mi enfermedad cada vez que experimento ansiedad me quiero morir no se que haría sin mi medicación. he hecho muchísimas cosas que si me han dado satisfacción pero la verdad yo quiero mi vida antigua. es la verdad pero se que no puedo estar contenta porque asi es el mundo. hay cosas tristes generalmente cuando envejecemos nos sentimos asi. tan destruidos hoy estaba rezando el rosario de Lourdes y lloraba y lloraba porque sentia que necesitaba llorar. yo tambien estuve a un paso de la autodestrucción y aun sigo cerca del precipicio. hoy si tengo el momento depresivo.  generalmente el momento depresivo lo paso escuchando música viendo mis videos de tiktok y rezando pero rezando me ayuda, también es bueno llorar porque sacas todos y te limpias. una amiga mia me dijo llore hasta que se me secaron las lagrimas ya no tengo lagrimas que llorar. yo no  he llegado a ese extremo pero si la adultez me tiene muy deprimida y por primera vez en mi vida no es un problema de plata es un problema de existencia. el invierno me mata.

he soportado muchos inviernos en uruguay inviernos muy bravos una vez solo llovio toda una semana. para serles sincero cuando vino el frente yo aun vivía normal porque no soy de importarme la politica ni nada porque sigo mi vida sin importarme factores políticos, climáticos y sociales. pero ultimamente si me importa  muchisimo porque se quien nos gobierne hace un cambio a nuestra direccion por eso me tome muy en serio sobre quien debia apoyar. pero últimamente un cambio ya se lo dejo a Dios el sabrá.

aveces uno se cree esencial. yo dare mi aporte y contribución y listo. 

desearia que la Virgen Maria me ayudara a ser normal.😘esto no es normal pero yo siento como un persona de 100 años.

hoy me puse lentes para que no vean mi sufrir!! 😭

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles