lunes, 31 de julio de 2023

owo

hay algunas personas que aparentan muchisimo cuidate de estas personas porque son malas, por los general parecen buenas pero estan envueltas de vicios y cosas malas.

el sabado me ocurrio que mi vision se nublo y era porque tenia el colesterol alto me dolia el ojo  derecho y  tenia tension y lagrimas me caian me dolia la nuca horrible y el dolor solo me pasaba durmiendo echada  en el sillon , fui a confesarme y el padre me autodignostico de depresion, yo tambien lo pense pero no era eso esa presion ocular y comer grasa. de milagro estoy con vida. ya me encuentro feliz de denuevo pero si tengo eso que me lagrimean los ojos. 

lo mejor es que no tuve que ir al medico, yo pienso que algo me paso en el ojo. cuando reze se restauro son cosas raras. ?  lo bueno que estoy mejor. yo pienso que Dios me ayuda

estaba viendo el stand de besos uno y dos con bluetooth auriculares estaba genial no vi partes de los chicos gays no se me da cosa. innecesario esta buenazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles