jueves, 13 de julio de 2023

imedjujorge

 “Recibí una llamada de mi amiga y me dijo que la Santísima Madre le dijo que me llamara porque quiere que la visite.


Dije: "¿En serio?" Es casi como un milagro porque se suponía que iba a hacer otra peregrinación y de alguna manera cambió. Estaba tan destrozado, y luego recibí esta llamada. ¡Dije si! ¡Iré!"


Cuando llegué a Medjugorje, no entendí todo, pero lo creí porque dije: "Tiene que haber una razón por la que ella quería que viniera aquí".


Le dije a la gente en la iglesia: “Si tienen una carta, si quieren escribirle a la Santísima Madre, iré allí y les traeré todas las cartas que quieran, todos los milagros que quieran”. Tengo 74 letras. Estaban tan felices. Venían a mí con lágrimas en los ojos y decían: “¡Gracias! ¡Dios lo bendiga!"


Me dije a mí mismo: “Esa era la misión. La misión era venir aquí con esas cartas. Es por eso que la Santísima Madre me llamó a venir aquí, para traer estos problemas que tiene la gente.


Debido a que le dije a dos iglesias con solo un par de días de diferencia, recibí 74 peticiones. Algunos de ellos los decoraron. Los niños ponen maripositas y corazones. Me conmovió mucho. Dije: “Ahora entiendo por qué tenía que estar aquí, para traer fe, esperanza y milagros a esta gente”.


Me han pasado muchas cosas, pequeñas cosas que estaban destinadas a ser. La Santísima Madre realmente quería que yo la sintiera.


Siento que he estado aquí antes, pero nunca he estado aquí antes. Siento que es tan familiar.


Me encanta ver que la gente tiene tanta fe, tanto amor. Nunca he visto ese tipo de abrazo del Señor o de la Santísima Madre.


Estas iglesias aquí, todos son tan devotos. Todo el mundo es tan real. Todo el mundo está orando todo el tiempo. Día y noche, los veo orando.


Debe ser porque la gente que vive aquí sabe que está en el Cielo. Esto es un toque del Cielo. La gente es amable y amorosa. Es un lugar hermoso. Veo por qué la gente vuelve todo el tiempo porque te sientes feliz. Te sientes en paz. Sientes que estás con Dios. Sientes que tus sueños se van a hacer realidad, tus oraciones se van a hacer realidad. Todo el mundo está buscando milagros. Yo también estoy buscando un milagro”.


~Carmela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 261