martes, 18 de julio de 2023

🌹

💗🎏🎲🧩🧸🧶🎨🖼♥️♦️🎿🛷
          Disculpen dije que lo iba a traumar en verdad soy un bebe de pecho y ademas soy un osito gominola jejej🧸dejemos que maddie los traume, es mi extranjera fave. Yo la verdad me encantaria traumarlos pero para que ya lo hicieron otros. La verdad para traumas los dejo con 15 años del frente. Jajajajaaa🧸fase ciclica amas a uruguay hate uruguay  y asi y asi hasta que amas a uruguay. Uruguay es el mejor pais . La verdad que quedas muy squizof lo amas pero lo odias. Del amor a odio a un paso. 0
Yo me acuerdo cuando maddie odiaba mucho a uruguay y despues lo amo cuando salio en el periodico. 🧩👀💗
🎁🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎁🎁🎁🎈
  Este video si que me dio trauma un dia  le dije a un amix y me dijo ese video deberia borrarlo es muy personal. Conocerla me ayudo a dejar ir mis miedos personales y decir no soy la unica que sufrio tambien miles lo hicieron y hacen y chau y cogen su maleta y se van. Tal vez yo no soy el problema es el problema de todos.. pobre maddie .
La gran pregunta amo a uruguay hoy? Esta muy frio creo que hoy no lo amo capaz mañana.
estoy dura como la calle pou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 261