martes, 18 de julio de 2023

un dia muy marmotero

Me levante a las cinco de la mañana y hable con Dios le conte toda mi vida despues soñe algo que me decia pide ayuda y asi hice pedi ayuda a un diacono. Espero guia. La verdad quiero un giro en mi vida .😇🌷 mas de Dios y menos de este mundo. Ayer tome un baño muy rico bajo en sal 🥳🥳🥳🥳 por fin tenemos agua decente. Ya era hora. Es muy dificil algunas veces despertarse temprano porque al menos tengo sueño. Antes como mi ansiedad tenia  el problema de no tener sueño . Ni podia ver television ni nada solo la musica me ayudaba . Poco a poco con el rezo y la ayuda de personas del mundo y del cielo que rezaron por mi pude sanar. Gracias
Gracias Madre Virgen Maria desde que me case pude comulgar y confesarme . Han sido años dificiles pero con Dios muy interesantes. Yo pienso que lo que tenemos pequeñas cuentas de instagram podemos compartir lo que queramos siempre no se ofensivo o mal. Les cuento que hay una cuentas eroticas y raras que me molestan capaz agarre un virus por eso les recomiendo que no vean peliculas en internet.🥰🥰🥰🥰 chauchis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...