miércoles, 12 de julio de 2023

Pasos para cocinar con lo mejor!

  primero debemos comprar ingredientes en muchos lugares, saber donde ubicarlos

una refrigeradora buena que conserve bien

en las compras pensar en agregar cosas como arroz, lentejas

usar ingredientes para  poner con una idea que pueden formar parte de receta

done y rezar!


paso a pasito despacito-

ingredientes

02 puerros medianos
06 papas medianas
02 caldos knorr
sal al gusto

primer pasito ; organizar los platos que se van a usar cortar las papas y el puerro en rodajas previamente lavado

segundo paso; elegir una olla y hervir dos litros de agua , cuando el agua hierva echar los 02 caldos knorr  y esperar unos minutos echar todo el puerro cortado en rodajas 15 minutos esperar que cocine
y luego echar la papa esperar que se cocine y echarle sal al gusto

tomar con un plato hondo. bon appetit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

còmo consigo lo que quiero siempre funciona !

 primero pongo en mi wish list o mi tablero de pinterest la cosa que me gusta, y apunto los precios y listo cuando tengo dinero lo compro. j...