sábado, 15 de julio de 2023

una chica reflexiona sobre su vida

 https://www.tiktok.com/@virigandolfo888/video/7248013099129785605


comentarios random:


  • Sentis que sirve romantizar los momentos simples?? Yo lo vengo haciendo, porque sino me la pasaba soñando en un 10% de cosas y no valoro las otras 90%
  • Siento que mi vida es aburrida, pero yo prefiero quedarme en mi casa a descansar después de una semana larga antes que salir con amigos :(
  • yo soy feliz acostado en el pastito bajo el sol, todo lo demás es extra y lo agradezco 😁
  • Mi sueño sería viajar 🥺 Siento que estoy perdiendo el tiempo quiero conocer lugares y culturas :’)
  • Realmente siento que solo vivo el mismo día una y otra y otra vez
  • La mayoría de las personas que buscan esa adrenalina constante es xq no están tranquilos y felices sin eso
  • Sumale que los standares nos piden que tengamos muchas parejas, que seamos el alma de las fiestas, que tengamos "mundo", pero tb activos en redes...
  • Antes no había redes sociales entonces no nos comparábamos tanto🥰
  • mí sueño es tener mí casa, una vida tranquila y ya. Fue un desafío aceptarlo por qué se supone que uno siempre tiene que aspirar a más
  • siempre siento que la gente vive su "juventud" más que yo, pero alfinal todo depende de lo que le guste a uno, y el dinero que uno tenga XD
  • Me pasa todo el tiempo. A veces creo que si me vida fuera un reality nadie lo miraría por aburrido, pero yo me siento feliz la mayor parte del tiempo
  • las cosas simples son complejas
  • mira como terminaron los del submarino por hacer una vida "divertida"🥺
  • No hay que confundir una vida emocionante con una vida feliz
  • Mi tik tok me salen influencers con la mitad de mi edad viviendo lujos o una irrealidad . Muchas chicas desean eso y les hace mal !
  • en la simpleza está la grandeza amiga.
  • tené en cuenta q en las redes la gente muestra lo q quiere mostrar y muchas veces es una ilusión, la q se muestra feliz apaga la camara y llorar
  • real, antes solía sentirme vacío por pensar mucho en ese tipo de cosas, sentía como si el tiempo se me fuera y no iba a vivir exp que si viven


No hay comentarios:

Publicar un comentario