sábado, 29 de julio de 2023

.-.

 he leido muchas cosas sobre depresion pero cuando te da te da

ultimamente estoy depre no se que sea pero bueno seguire la voluntad de Dios

ademas creo que ahora que Dios es mi amigo las cosas son distintas.

generalmente este estado para mi es raro, es como comer hamburguesas con fideos asi de extraño lo siento.

he vuelto algunas cuentas mias privadas porque la cantidad de bots era absoluta ademas que karol tambien hizo lo mismo entonces no hay motivo, ultimamente estoy pensando en mi vida desde un punto de vista retrospectivo las cosas que me han hecho bien el santo rosario es algo que me hecho prácticamente milagros lo que si no he podido aun experimentar siempre felicidad con el aveces he sentido no siempre

yo pienso porque soy muy exigente y aspiro a mas

y las cosas humildes requieren sentimientos humildes y sinceros

rezar me ayudado a entender practicamente todo desde limpiar un plato hasta soportar un dolor. 

siempre en mis tristezas de locura recurro a una cancion loco de calamaro. 

me calma un poquito y creo que hoy duermo con  mi rosario al lado de mi cama

creo que la gente que no reza se pierde de este instrumento sagrado, y la gente que se burla de las cosas catolicas no tiene perdon. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario