viernes, 28 de julio de 2023

antes del amuleto

Llevaba un vida tranquila y normal. Y aveces de pequeña sufri me cai de las escaleras,  me queme. Para renunciar a Jesus y ese fue mi pecado estaba decidida a ganar una vida fantastica pero la verdad nunca fue asi. Fue una vida feliz algunas veces pero triste las otras. Y parte de mi pecado es por querer ser mas y pensando que en otro lado estaba mi felicidad. Cuando recibi ese amuleto verde todo era felicidad tenia ganar en la maquinitas. Tenia mucho dinero. Pero saben lo queme.👀 alejarme de Dios me hizo sentir soledad profunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

what falling in love feels like- jake25.17 (extended and slowed)

What Falling in Love Feels Like" es una canción creada por el artista Jake Scott, conocido artísticamente como jake25.17. Jake Scott es...