viernes, 21 de julio de 2023

me sucedio esto una vez

Habia un chica peruana en el larcoherrera que conoci cuando estaba internada yo la veia muy sana. Muy normal y esta internada leyendo un libro. Todos estabamos re locos pero ella estaba leyendo su libro . Un dia que todo era  un dia de comidas yo agarre su diario y lei y decia comprar drogas . Me di cuenta que estaba ahi por la droga era adicta. Parecia tan normal. Ella era buena. Pero al saber su vida . Me dio otros aires. Ahora se que para estar medicado no significa que poseas una enfermedad es tambien por ser adicto. Ella me enseño esta frase un libro se lee de principio hasta el final. Porque yo estaba acostumbrada a reeler hojas y nunca concretar leer todo un libro. Eso me animo a leer la biblia completa fue dificil. No la comprendi pero me ayudo a entender mejor la voluntad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario