sábado, 1 de julio de 2023

el misterio de la chica de los pelos de colores

 Creo últimamente que se autodestruyendo como yo alguna vez estuve, pero Dios me salvo y lo ha hecho muchísimas veces. 

pero si no rezamos por ella puede ser la ultima vez que la veamos. ella eligio la new age y la ideologia que promueve el feminismo radical. ella en el fondo es buena pero si sigue a este estilo temo que un dia se destruya por completo. esta muy fragil. 

yo fui a su juntada aqui en uruguay, la pasamos bien habia jovenes de todo tipo de edad y una chica que tenia un rosario en su cuello pero no lo usaba. chicas de toda clase mayormente universitarios.

mi regalo para ella fue una miniatura de rosario de perlas que me regalaron en la iglesia de donde voy.

he rezado por ella muchisimo y espero que cambie porque si estuviera con Dios haria cosas bellisimas ella es muy talentosa y muy valiente. 

yo la abraze y senti que en el fondo que es muy buena. ella paso por un robo horrible y una ruptura en un tiempo de duelo. cosas realmente traumáticas en un lapso corto.

el diablo destroza a las personas, Dios las sana.

por el fin del aborto!!! a favor de la Vida

rezemos x wendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario