domingo, 16 de julio de 2023

analizando la vida de la un influencer sin decir su nombre

 bueno yo veia una influencer de mi pais , estaba muy interesante porque al principio ella estaba en el tema de la moda, y incluso estudio en el extranjero el tema es de a poco a poco se fue haciendo camino , queria ser influencer de lujo y de viajes, tuvo un amorio que pintaba bien que al final era lo soñado, rico, con propiedades en otro pais, como comer,amar y rezar y  sus videos en youtube eran los mejores todo parecia perfecto hasta que de poco a poco  fue mostrando debilidades, lloraba en videos se le veia triste y sucedio que su novio la dejo abandona en un pais que no conocia. se unio con una chica indigente pero linda 

su vida cambio radicalmente de la noche a la mañana, siguio por un tiempo llevando con su nuevo novio la vida divertida como muchos dicen. pero a esa vida divertida para mi le faltaba estabilidad

unos de los tres pilares básicos en humanidad

es decir todos estamos comtemplando viajar y viajar pero hay momento en la vida donde quieres que todo eso pare,  vivir tranquilos como la vida de abajo de la chica reflexionando sobre su vida.

se volvio esa chica normal, todavía no ha vuelto a la cima pero creo que paro en el mejor momentos imagínate que todo el lujo y todo hubiera terminado peor.

yo no la veo feliz pero bueno es que nos acostumbramos a ver a todos subir y subir y nunca parar. 

y la verdad pase lo que pase con ella se que algun dia ella sera feliz a su manera. yo pienso que no olvido su amor porque todo lo que paso en el fue de pelicula tiene un canal de viajes que parece todo aesthetic y todo editado se unieron dos travel maker. es una pena que eso se haya malogrado por una infelicidad de parte de el.

es mas yo siento que ella queria una pausa con su novio y el queria seguir de travel maker y aun sigue adicto a la adrenalina.

su ex supera con otro con 2 M de seguidores en usuarios de youtube. eso significa que si hablamos de negocios capaz esto de rompimientos y todo capaz tenga un nivel de profundidad economica o se autosoberbia de parte de el. capaz para no complicarse decidio cambiar de chica o sino mera casualidad.

su ex me hace acordar a Daniel cleaver the brigdetjones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles