viernes, 28 de julio de 2023

conocí muchas personas cuando estuve internada

Doctores, personas con problemas y la verdad dentro de todo han podido aliviarse. Se que uno quiere lo mejor de lo  mejor pero dentro de todo. Mirándolo desde mi enfermedad trataron bien mi enfermedad y bueno aveces es difícil la internacion pero hay que ver desde el factor de curarse cuesta tiempo. Y gracias a Dios estoy mejor. Lo que si me gustaría es que ya me pusieran a crónicos y que me pusieran a policlinica pero no ha podido ser no se porque. En eso sufro
‐----------------

Yo estuve en el vilardebo porque una vez en mi vida recurri a un brujo que me dio un amuleto y cuando lo destrui porque tenia todo y queria lograrlo por mi misma sufri depresion postparto tuve problemas de la mente y perdi la realidad . Me internaron y alli desperte y fue un proceso largo pero . Seguia viendo que no sanaba hasta que sane entonces deje mi medicacion y tuve recaida en peru sufri y tuve pseudoalucinaciones y volvi a uruguay ahi fue que recapacite y busque a Dios . Fui a la parroquia reyna de la paz y me case en 2019 . Abandone mi vida de pecado y ahora estoy mejorando hay dia como todos pero mejores gracias a Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario