martes, 13 de julio de 2021

Recordando a mi Perù

 Lo que màs extraño de Perù es su comida la variedad, me acuerdo que todos los dìas cocinabamos algo nuevo todos los dìas, me acuerdo de los anticuchos, de las chaufanitas en las iglesias. y sobre todo el cevichito y su chicharròn de pescado, me acuerdo màs que todo de los tacos que pedia una amiga mia. y de la Lima colonial que es Lima antigua, los adornos de la plaza en Navidad y las galerias, la cantidad de gente y sobre todo los precios baratos. yo siempre hacia mi jugo de maracuya casera para mi familia y nuestros mates de hierba de todos los  sabores, los domingo de pollo a la brasa y cuando fui el 2015 me fui a Mistura la verdad que disfrute de la comida serrana, me acuerdo cuando ibamos a Minka a comprar empanadas con queso muy ricas en el auto de papa.

la cecina me encanta . 

Me gusta la caigua.

y el queso puneño y con choclo, oca 

y como se llama esto ? a mi esposo comìo una huevera a la macho en el Rimac. muy sabroso.

 Me siento orgullosa de mi papi . :D Perù es lo máximo no puedo ir por mi enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...