miércoles, 28 de julio de 2021

respeto a los huesos

Yo pienso que las personas estan muy sensibles. Voy a tratar de pensar tres veces antes de tirar un comentario.
Sandra creo que me dijo que habia una pastilla que te hacia adelgazar. Pienso que muchos no te hablan de eso. Yo pienso que alexandra una influencer toma esas pastillas. Me acuerdo que una persona que vi la bio pero no recuerdo tomaba esas pastillas 
 Me acorde que murio de un infarto. Creo un desamor. Hay personas que mueren de amor. Es muy dificil conseguir una familia y todo lindo es casi rareza dada por Dios en un tiempo de paz. En mi caso las rarezas son siempre. Pero creo que con el paso del tiempo las personas toman sus propias decisiones ajenas a Dios y propias de su libre albedrio. Y bueno como terminara la historia no lo se. Voy inprovisando y vamos ahi. Los finales aveces son inciertos solo Dios sabe nuestro futuro. Y hoy llovio capaz nos toque llorar. Mi esposo conseguio 10.7 k de comentarios en tiktok. Yo pienso que tiktok es muy regalon de likes. Aun no se monetiza en latinoamerica. Es una pena. Y bueno creo que me vino frio o depre es que no se es tan leve. Si es depre es feo porque uno no sabe si se sube.
Antes no sabia que era depresion capaz antes sentia melancolia pero ahora se que es depresion. Una vez me dieron antidepresivos pero me hicieron quedar mal que los deje. Y la verdad sucede aveces mas en invierno. Por el frio y por las hormonas. 
Yo pienso que no tengo idea de donde vendra la depre. Pero la peor que tuve si la sufri mucho. 🤠 Y bueno creo que se me ira peor seria que no se fuera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...