sábado, 10 de julio de 2021

Mejorando

 No pude decir exacto que me habia pasado cada dia de algùn mes me enfermo de comer mucho , es por eso que cuando veo que la gente publica comida en exceso sigo se ve bonito pero yo no podria comerme mucho primero porque me duele en el alma cuando el alimento es desperdiciado y segundo porque una vez me fui a un buffet de carnes y me paso que me dolio feisimo el estomago de tanta comida que comer. Ahora si voy a un restaurant pido a la carta nunca buffet salvo los que no te presionan a terminan todo como he visto que algunos si te presionan a comerte todo de una vez o pagas platos adicionales.

Ayer me excedi en comida, me comi un chocolate enorme con mani al parecer ya estoy viejita para comer en exceso. y bueno tendre que cuidarme. Lo que si me sorprende que duermo bien cuanto me pongo mùsica catolica alabanza. duermo como bebe y descanso. bueno eso . nos veemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...