domingo, 18 de julio de 2021

Exagerada

 Hoy me dio depresiòn . hubo un viento horrible en Uruguay. No pude ir a misa y me hizo sentir infeliz todo el dìa. Comer mi ostia es mi vida. Y bueno siempre que quiero ir a misa surge algo imprevisto y me estresa. estuve cocinando para mi familia y viendo internet, lavando platos y  tenia una depresiòn leve . Estuve rezando porque queria estar mejor y ahora recien me siento pasable. 

La verdad soy muy exagerada no saben lo que fueron mis dos partos la verdad pedi cesarea.

la verdad vi monton de reels muy lindos , me da muchas ganas de hacer un reel de moda pero no he tenido tiempo ya ademas es invierno en Uruguay, 

el abuelo decia julio los prepara  agosto se los lleva

el invierno en agosto es el mas cruel en Uruguay se vuela todo. la verdad yo tendria que contar el lado turbio de Uruguay pero no lo harè porque no quiero meterme en problemas y la verdad es muy dificil.

Yo siento que la paso bien a mi manera , a mi estilo. Me gusta bastante mi vida. Cuando me viene la depresion me siento morir porque digo porque ? capaz sea frio no se  , el gris? pero en Lima en los dias mas grises nunca tuve depresion leve?  entonces no se porque me viene. a mi parecer es organica por mi anorexia  de adolescencia. Ultimamente me preocupo por comer  mis comidas . y bueno trato de ser buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...