sábado, 31 de julio de 2021

recomendaciones para la depresion

 me dieron consejos para la depresion

comer calorias

salir a pasear

salir de compras

hacer cosas moverse.

no estoy lista para Noruega--- rubuis omg no podremos casarnos jajjaa

ya se me paso la depre , es que probe por salir a caminar , comer mas calorias y se me paso. aparte de rezar muchisimo. le pedi a la Virgen

creo en uruguay no estamos solos en la depresion. una chica que le pedi consejo me di su numero.

esto no lo contado a nadie pero aveces tengo un pico alto de emociones que abarcan mucho entusiasmo , mucha felicidad, emmocion, y la depresion nunca me ha venido en verano en invierno cuando hace frios salados , no hay sol. maximo he llorado de la nada.

estoy escuchando search the love three lights en mi cancion favorita , me acuerdo viendo sailor moon stars y sufriendo porque Darien murio . es romantico. 

Creo que voy a ver  sailor moon denuevo para sentir la fantasia. es muy raro pero no he necesitado drogas para sentir sentimientos alto con eso del Chano y eso dije como Dios me ha cuidado sabiendo que hay esas cosas malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...