jueves, 22 de julio de 2021

Mi enfermedad y lo que hizo en mi!!

 Hola Soy Maria y sufro de alucinaciones visuales solo veo manchas y lo maximo que he visto son objetos con caras en manchas , tambièn sufro de ansiedad controlada ahora y depresiòn leve.

Yo desperte el 2013 en un hospital estaba descompesada y de ahi comenzo mi vida.

Mi vida antigua los bellos recuerdos son con mi familia en Perù y a pesar de todo guardo esos bellos momentos.

por 2012 mi vida dio un giro tremenda me fui a vivir por otra zona en algun punto perdi la conciencia.

Ahora estoy medicada y supongo por mi anorexia y mis dos embarazos mi enfermedad se acrecento

pero te cuento ahora como consegui ser feliz de verdad.

comenzo por 2017 estaba de mal en peor. No lograban darme algo que bajara mis alucinaciones visuales  y decidi llamar para un exorcismo porque creia que fue lo que lei y eso me afecto. la persona que me hablò por telefono me recomendo un lugar llamado Parroquia Reina de la paz . y llame y contacte con el hermano Miguel el me dijò que  si queria quedarme asi y yo le dije que no entonces me dijo que me casara y si no podia debia rezar un rosario  todos los dias, asistir a Misa ir a las 6 a la misa de sanaciòn de imposicion de manos. 

Fui orando todos los dias , estaba triste y oraba. no querian que oren todos me daban la espalda pero seguia

poco a poco sucedieròn milagros, el mayor fue mi casamiento en 2019 por religioso , le dije a mi esposo esto esta peor no quiero vivir asi y el accedio a casarse por religioso porque es catolico pero aveces es zen 

y nos casamos , les cuento que la idea de casamiento surgio de un sueño donde yo muy dormida soñe con la Virgen Maria que me decia casate pero que sea sencillo.

Junte la plata que tenia y me inscribi y hable con mi esposo.

Despuès fui mejorando. Lei en Foros de la virgen que el padre pio rezaba 50  rosarios se me entro algo de querer saber que pasa al rezar tanto  cuando me case rezaba dos rosarios por dia . hoy rezo 4 . aveces 5, despues reze la coronilla de la misericordia a las 3 . mi hijas comenzaron a rezar conmigo ahora rezamos el angelus a las seis y el desatanudos las tres. 

ya no tengo tristeza salvo algun bajon de invierno  pero me siento tan bien . Mis alucinaciones bajaròn ahora le digo en mi oraciòn ayudame a cargar la cruz con muchisima abnegaciòn y ahora hago cosas que nunca pense hacer.

Mi vida està cambiando . Le doy gracias a la Virgen Maria en su advocacion Desatanudos

me siento feliz , radiante , llena de paz.

Gracias 

PUEDES VER TODO MI PROGRESO EN 

cuenta de instagram

a.sofialove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...