viernes, 16 de julio de 2021

pensamientos

Muchas miradas muchos pensamientos me gustan las personas que hacen cosas por su vida porque siento que luchan. Yo estoy buscando mi rumbo. Aún creo que debo buscarlo con todo mi corazón. Son los sueños de siempre. Mi  cabeza esta aveces vacia pero bueno no siempre hay que estar lleno. Una cosa que mucho no pueden hacer es perdonar pero sana. 
últimamente me dado cuenta que no puedo andar por el mundo contando mis cosas. Voy a tratar en lo posible de no darle de comer al chismoso. jajajjaa
o al troll.
Hoy me levante no sè con ganas de hacer algo ùtil por la sociedad mi lema es hacer algo cada dìa
Sigo con mi rutina de rezo y leyendo mi biblia estoy por san Lucas . si el nuevo testamento.
y bueno creo que voy bien!!
Las personas piensan que el dinero las va hacer feliz la verdad es que dinero no hace feliz a nadie que es solo una manera de vivir cómodamente lo que verdaderamente te hace feliz es un buen fajo de amor. jajjaa
amor del bueno , de ese amor desinteresado, amar cuando te maltratan. Es que puedes tener los mejores recuerdos de tan poco que no necesitas mucho para ser feliz. 
Por ejemplo unos estàn viendo un concierto otros ven un video , algunos estan escuchando una canciòn 
si dices que el mas feliz es del concierto te equivocas en verdad todos son felices porque disfrutan el momento.
Por ejemplo yo escucho una canciòn y me alegro porque tiene ritmo aveces màs que si fuera a un concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...