lunes, 5 de julio de 2021

Mi experiencia en Tiktok

 Veo en mi para ti muchas cosas inspiracionales , tambièn se cuelan paginas de brujeria y tambièn casos de chicas que aman la ley de atraccion . yo me rio porque si piensan que escribiendo 100 veces se va a realizar , yo pienso que el maligno se los comerá vivos , el negocio del tio bartolo. tambìen veo mucho creido mostrando sus cosas de casa, como mostrando que es algo. y la verdad hay de todo, tambièn està el tipo que se queja de todo y que cae pesado. yo pongo la observacion no ver porque me aburre mucho. y pues asi es tiktok aveces aburrido. otras hay cosas rescatables. No miro mucho porque miro mucho youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...