martes, 27 de julio de 2021

Hablando de todo mixer

 Estaba viendo tiktok  y me entere del argentino en londres creo que pena que decidio renunciar a su trabajo , es el tercero creo que tiene en Londres . Y bueno la gente en tiktok està muy sensible. 

y bueno creo que me encanta rezar. No me ofendo si me dicen Monja. la verguenza la perdi hacia tiempo porque que haremos si no nos esforzamos si ponemos nuestro  gramo para salir adelante, para tomarmos una foto. la verdad estoy muy feliz  la Virgen me hizò el milagro ahora estoy mejorando . se que no va ser rapido. lei que algunos no te dicen pero tienes que creer tambien . y la verdad siento que lo mio es la oraciòn siempre me pregunte porque sabia la oraciòn del salve de memoria .  No quiero marear a nadie pero tengo muchas cosas, cosas que hacer estamos a mil. mi esposo tuvo un video viral de tenis en tiktok de 2 billones de reproduciones , comentarios de todos los paises. estoy feliz por el , mañana es su cumple y la verdad este año no es como el año pasado es muy especial. estamos en pandemia y la vida no para de sorprendernos. Creo que Dios escucho mis plegarias. Me siento muy feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...