lunes, 5 de julio de 2021

la de colores.

 el año pasado nos estamos riendo y tambièn un poco conmocionados con Sergio amigo mutuo de la familia y ex amigo amigo por la chica que me recomendo una chica un tanto interesante, pero para ser honestos la tipa es un feminazi en potencial apoya el aborto, el comunismo y tanta ideologia que encuentre , la verdad su vida es multicolores como su pelo. la verdad ya estamos rojos de la ira como ventila su vida intima , ya la verdad nos dio hasta verguenza estamos palteados de verla. nosotros creimos que ella es la clasica crush escracha trapos de siempre pero resulto todo un chava super amiga del dinero facil para mi que le pagan. y bueno  la verdad es interesante pero peligrosa. yo la verdad me cae chinche pero uno la termina viendo porque la tipa si que es inventa cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...