domingo, 25 de julio de 2021

hoy

 fui a confesarme .  el padre creo que no toma en serio los pecados . dice que soy un exagerada. Pero cuando me confese en  reina de la paz  el padre si me dijo que dejara el pecado. No es como lo haces es segun el padre que mas estricto sea pecado es pecado. Yo pienso que hice buena confesion 

Igual es de valientes para vivir una enfermedad, un duelo, vivir momentos felices. No hay guion.

Todo lo que tenemos es el presente y como ayudamos a ser felices en este momento.

Aunque no lo crean escucho a hermana Glenda. acerca de los talentos . Escribir un blog es mi talento aveces me sorprendo como puedo compartir cosas en mi blog que en persona no me atreveria a compartir.

Por ejemplo una de las cosas que me encanta de estos tiempos es la informacion. Las sinceridades de las personas y tambièn me gustan las personas jovenes porque comenten errores pero aprenden de ellos. Las personas adultas no hablamos es como si ya supieramos las reglas de la vida y siempre vamos algunos quejandonos y la verdad yo soy de esas personas mi ser antiguo se quejaba de su madre, de su vi da , de todo , de  lo politicos. 

La verdad ahora soy otra . mi habito de rezo es primero para protegerme del mal que abunda en el mundo. las malas influencia , las cosas malas, no veo tv, no veo cosas de terror. estoy viendo lo que me gusta. antes era aburrido uno escribia y escribia y se sentia solo porque no habia las cosas audiovisuales que hay ahora. la tv era solo cosas normales de gente que aveces era pura influencia sin nada de aporte ahora veo gente que aveces me da ganas de seguir porque  se superan a si mismo. Yo aun busco mi lugar en el mundo. Yo pienso que voy bien con Dios  y sin Dios no quiero nada. 

Un ejemplo de vida entretenida es que puedo poner una peli en mi laptop y me siento happy.

Anoche estaba pensando que pasara mañana ? siempre sucede algo nuevo.  Hay personas que tienen una vida social muy activa. jajajja

y bueno seeya.

acelerando el latido jajja no se quedo en mi mente. Viral no creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...