lunes, 5 de julio de 2021

bored

 No es tanta cosa si no puedo decirte nada ! 

Al final bloquee a un perfil de insta que me habia dejado loca, el chico terrible guapo. lastima que es hiper dark.

estoy osito gominola porque la pastilla de ansiedad me deja asi como mucho amor y cariño para todos los seres humanos. jejeje

disculpen que diga eso de la chica de pelo de colores pero llevo años mirándola y siempre me sale con una pendejada nueva.jajjaa

ultimamente estoy viendo en tiktok una historia de un chico argento llamado Dante me parece muy chistoso pero aùn es baby aùn no sabe de la vida y de sus cosas le falta rezar y muchas cosas que hace la gente grande.

Creo que quiero convertir a todos pero la verdad es que conversion no es para todos. La realidad que no todos iran al cielo y esa es la verdad. si sigo viendo el tiktok es probable que me pierda asi que veo aveces poco. Hay tanta gente nueva con mucho talento que si usara ese talento genuino en algo positivo el mundo seria un lugar hermoso donde vivir y habria un futuro radiante.

Lo que mas me duele es que si logro ir al cielo no logre ver las personas especiales que apesar de ser un caos  hacen el 1 por ciento mas  interesante. La palabra de Dios esta para todos pero es aveces dificil de seguir algo correcto por las cosas de este mundo. Es dificil serlo creeme . Hacer lo correcto en tanto incorrecto es posible solo ten un corazòn puro . Ama la verdad y persevera. Aveces parece que no tiene recompensa pero si la tiene. se sufre mucho cuando se ama, soportas muchas cosas negativas para conservar a las personas, aveces cedes, aveces tienes que aparentar sus pavadas. Yo aveces no soporto el mundo. si me hubieran contado que seria asi no habria venido pero tiene cosas buenas y cosas malas. Mas malas que buenas. Las cosas buenas son cosas muy preciadas porque significa que estas haciendo algo bien. el mal hace ruido . el bien es pureza totalmente su belleza radica en su alta pureza.

Muy en el fondo de mi corazòn quisiera que la niña de pelo de colores hiciera lo correcto, que nos divertiera sin apologias raras y solo sea ella, que no nos venda ideologias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...