jueves, 22 de julio de 2021

No todo es color de rosa

 Por ejemplo en mis tiempos de oraciòn sufria sequedad es decir que me costaba rezar, tambièn sufria cansancio cada tanto tenia que echarme todo un dìa  para descansar . Yo creo que es porque cuando estas con Dios te mueves haces mas cosas. Lo tercero es que aveces son juzgado por todos. Porque reza tanto

Una vez que estaba por tirar la toalla paso un auto que decia perseverancia y la foto de Jesucristo entonces me dije voy a buscar la palabra y segui adelante. He visto muchos milagros en mis rezos por ejemplo la relaciòn de pareja mia se vio fortalecida. Logre de a pocos sanar no del todo pero si mejorias significativas, en lo economico  podemos vivir bien , tenemos muchos sueños  y proyectos y los veo posibles cada dìa, encontre màs amigos catolicos y por lo general me siento màs feliz y amo.

actualizado me enojaba mucho ahora controlo mi enojo porque es algo humano . Trato de estar màs sana emocionalmente, La virgen Maria me ayudo con las gracias soñe con mariposas rosadas que venian a mi desde ahì puedo hacer cosas que no podia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...