miércoles, 14 de julio de 2021

confort. vida. estilo Caro lo que no cuentan.

Cuando empece a vivir mi vida y quize llevar el estilo de vida de un influencer. Ponerme lo actual, comprar en tiendas, hacer gustitos. Me di cuenta que es ese estilo es el más caro. Vi un tiktok de un chico que decia tu y tus gustitos por tus gustitos tengo que comer arroz un mes. Y aveces es asi porque el dinero si no se invierte o duplica no rinde. Yo pienso que uno no debe vivir tan pegado al placer porque te nublan quieren seguir dandote tus lujitos todos los días y se vuelve vicios. Una forma de conseguir tu ingreso es tener muchas formas de ingreso.  Necesitas vivirlo para saber pero si puedes duplicar tu dinero no hay problema. 
Por ejemplo si quieres gastar bien debes gastar por los menos 100 dolares en un restaurant y eso que es el no mas caro mas la propina, un ropa cara te saldra 5 piezas a 120 dolares y ni que decir de los gustitos en el supermarket  y algun viaje extra
En verdad si deseas darte lujos te costaràn muy caro.
Creo que voy a hacer un libro de como hago para comprarme mis cosas.
se necesitan ingresos superiores para gastos de gustos
Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...