jueves, 1 de febrero de 2024

u.u

 yo pienso si estamos en tiempo de gracia y estamos sufriendo, viviendo para sobrevivir con la inflaciòn, con nuestros problemas, nuestra alegrias y nuestra felicidad, no me imagino en un tiempo de tribulaciòn 

la verdad me preocupa muchisimo todo sobre nuestra humanidad, las personas y la tristeza que ronda el ser humano. 

yo pienso que al principio era divertido el celular pero ultimamente es muy horrible ya el uso excesivo y todo la verdad no se que hacer, aveces puedo vivir sin mi celular pero aveces ya es como una quinta mano.

me cuesta bastante pensar como el celular se ha vuelto demasiado adictivo. y ya no se que hacer.

rezo y rezo y rezo y digo que podemos hacer. es dificil. es decir que el buen uso de la tecnologia es bueno, el abuso y el mal uso eso si es malo. porque la tecnologia maximiza las potencias y capacidades del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...