domingo, 4 de febrero de 2024

topic

 pero porque no me gusta uruguay si como dice la suiza de america.

en verdad hay cosas que me gustan muchas pero las negativas son las que me hacen pensar muchisimo.

primero que antes las personas eran normales, ahora con la legalizaciòn de la marihuana hay olor a pucho y personas raras fumando o inhalando marihuana que consideran terapeutico.

y muchas cosas terribles, el aumento de la inflaciòn no controlado por ningún ente del estado.

productos que en verdad estan re hinchados. la perdida del valor de las cosas-

y si estar batallando con eso mas los problemas cotidianos me tienen podrida.

y tambien la delicuencia fugaz que hay aveces no saben cuantas veces he visto que roban en los supermercados y cosas mas turbias.

personas en la rambla con cosas turbias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...