lunes, 12 de febrero de 2024

Expectactivas sociales: relaciones

 una vez estaba hablando con mi mama y surgio un tema que no se contarlo porque nunca hablo de estos temas

sucedió que un chica fue rechazada porque no hacia bien el amor

y yo quede omggggg y humillada por su pareja , un amiga de mi hermana

la verdad las cosas de parejas se aprenden con amor son evolutivas, con habla y escucha.

y esto me puso a pensar que habrá mas chicas sintiéndose una basura solo por no dar el cien.

Para mi el tema sexual solo se hace con la persona que vas a amar toda tu vida. 

mi mama dijo que le dijera a su amiga que esta quedando mal a las mujeres por dejarse humillar por ese hombre, que las mujeres no somos mercadería barata para nadie.

y es cierto últimamente esta eso descartar y utilizar a las mujeres cuando las relaciones para mi se deben hacer con la persona que vas a pasar toda tu vida.

yo pienso que podrías besar sapos pero no llegar al nivel dos

en un tema personal creo que llegar al nivel dos solo con la persona que te casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...