jueves, 1 de febrero de 2024

U.U

 hay algo muy lindo en el ser humano y es su facultad para ser santos estar en santidad. su facultad de hacer el bien y regocijarse en la alegría, pero que tan factible es conseguir esto, es difícil hacer el bien cuando en nosotros tantas personas optan por el mal. es decir el bien es la facultad de mirar a Dios incluso en nuestras adversidades muy profundas, he pasado por situaciones muy terribles pero Dios se me ayudo en si . cuando estuve rezando y aprendiendo a rezar me tope que era difícil a veces algo tan básico como estar en oración era dificil para mi, pero ahora puedo rezar con ayudas de video, con rosario con fe, siempre rezo el desatanudos e incluso ya desato nudos reales.

Ser santo es difícil pero no imposible y como se hacen imposibles , se hacen haciendo como dice francisco de asís, haciendo lo que se puede hacer, después estaremos haciendo imposibles.



y eso se aplica a todo, primero debes comenzar, sea lo que hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...