sábado, 10 de febrero de 2024

expectativas sociales.

 *-**--*-*-*-*-*-expectativas sociales*-*-*-*-*-*-*-*-***-*-*-**

conservar amistar-  👐

que el marido no te deje

esto le paso a una influencer peruana me da muchisima pena porque siento que la vi desde todo y ver morir su relacion me da cuenta la fragilidad de las relaciones y tambien me denota que algo esta mal en peru porque dejan a la chica siempre.

y el amor que deseas por siempre te sera fiel?

siempre sucede lo mismo las chicas no pueden conservar al marido peruano, me pregunto como mi mama sigue con su esposo millones de años. >?

https://www.youtube.com/watch?v=toB330Q23_U&ab_channel=itspandasfirst

.................................................

veo muchas cosas pero ninguna me fascina hasta hoy hice multitasking porque estaba aburrida escuchaba musica y veia  casate con mi esposo creo que se llamaba y ademas chusmaba el tiktok. ya ha caido el internet en decadencia help.. help.

la otra vez estaba pensando sobre una chica que sigo por las redes que aveces es divertida. pero sucedio que un comentario me dejo pensando ella es lo que socialmente se espera, que estudie una carrera, que tenga su vida prediseñada y que normalmente es totalmente aceptable sus metas. y que sepa idiomas y que los domine.

deje de seguir a los richkids es que primero es Dios porque no se me di cosa.

conseguir un mecenas a los 37 años yo consegui dos. uno es Dios claro .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...